jueves, 19 de junio de 2014

"yo solo te pedí un par de focos"


Recientemente realizamos esta propuesta de Interiorismo en Oficinas, la cual surgió de la observación de las condiciones del espacio físico actual en el que trabajan los empleados de esta empresa, y no quiero decir que estén en muy mal estado o en condiciones lamentables, es una empresa seria que funcionalmente resuelve sus necesidades, pero que sin duda con un poco asesoría puede mejorar. El encargo surge porque el cliente pide apoyo para mejorar la iluminación de su espacio de trabajo, sin embargo se reconocieron condiciones que se pueden mejorar y que pueden también hacer que la empresa tengo mayor productividad, se propone ordenar, limpiar el espacio de tex-
turas en los muros y plafón, combinar iluminación general y puntual o dirigida, cambiar de ubicación el mobiliario para darle libertad de movimiento a las personas, la paleta de colores se propone "fresca" con tonos neutros en su mayoría y colores tónicos en acentos con la intención de fomentar la creatividad complementando lo anterior con un fotomural con temas de vegetación para darle un poco de descanso al usuario. 

Es obvio que me refiero a un espacio pequeño, lo que me interesa exponer es la falta de conocimiento que tiene nuestra sociedad sobre lo que puede hacer un diseñador en este caso Arquitecto o Interiorista, y los beneficios que se pueden obtener de INVERTIR  en estos rubros, el desconocimiento es general y es nuestro deber hacer las cosas lo mejor posible para que se reconozca la importancia de tener un #diseñador cerca, con igual valía que un contador o un doctor.

Al cliente le gusto la propuesta, y reconoce que no se imaginaba que su espacio se pueda ver así, inclusive comento en tono de broma: "yo solo te pedí dos focos y mira lo que me traes".

Mtro. Andres Rodriguez 
@catarsis_andres 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Siéntase con la libertad de darnos su opinión sobre este tema.